La Fundación presenta una propuesta global de todos sus servicios educativos. Una oferta que utiliza recursos tecnológicos imaginativos y constituye la experiencia didáctica más avanzada de nuestro país a cuatro grandes equipamientos: La Pedrera, Món Sant Benet, MónNatura Pirineus i MónNatura Delta de l'Ebre.

Las propuestas de los Servicios Educativos de la Fundación se plantean en clave de vivencia y los contenidos se abordan de manera sorpresiva y sugerente.

Las actividades y talleres de los Servicios Educativos se desarrollan en cuatro de los equipamientos de la Fundación (La Pedrera, Món Sant Benet, MónNatura Delta i MónNatura Pirineus) y siguen tres ejes temáticos:

• La historia: para vivirla como una aventura multisensorial e interactiva, con aulas taller y propuestas en La Pedrera y en Món Sant Benet.
  • La naturaleza: para experimentarla cómo nunca, con estancias de educación ambiental en MónNatura Pirineus y actividades en MónNatura Delta de l’Ebre.
  • La alimentación: con talleres y actividades que promueven los hábitos alimentarios en la Fundación Alícia en Món Sant Benet.

La oferta educativa se acompaña de:

• Material de apoyo: dossiers, materials didàctics i eines per tal que les activitats realitzades als equipaments tinguin continuïtat a les aules.
  • Oferta educativa dirigida a todos los ciclos educativos y con actividades adaptadas a los diferentes currículums escolares.
  • Espacios para comer y para el ocio.
  • Atención personalizada para información y reservas en cada espacio.
Puede solicitar el pdf completo de todas las actividades educativas, a través del siguiente formulario. Además, por el solo hecho de solicitar, le obsequiaremos con un calendario escolar de sobremesa del curso 2017-18 (hasta fin de existencias).