MónNatura Pirineus

MónNatura Pirineus ofrece estancias y actividades para todo tipos de público con el objetivo de sensibilizar hacia el desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza y el paisaje mediante actividades de educación ambiental.

MónNatura Pirineus, inaugurado en 2002, es un equipamiento de la Fundación que ofrece estancias y actividades dirigidas a todo tipos de público con una misión muy clara: sensibilizar a la sociedad hacia el desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza y el paisaje mediante actividades de educación ambiental.

Ubicado en el bonito paraje de las Valls d'Àneu, en el Pallars Sobirà, MónNatura Pirineus es un centro que dispone de unas instalaciones únicas en los Pirineos que permiten al visitante vivir de lleno la alta montaña y descubrir sus atractivos, poniendo en valor la cultura de la sostenibilidad y ofreciendo la identificación y el respeto por los diferentes elementos que configuran el paisaje.

Visite el sitio web para conocerlo a fondo