Acercamos la cultura a las personas ofreciendo herramientas de estudio y reflexión e incentivando de forma activa la creación y el acceso a una cultura plural, inclusiva y de calidad, para que sea un eje de transformación y crecimiento personal y social.

La actuación de la Fundación en el ámbito de la cultura tiene como objetivos el fomento y el desarrollo de la cultura, la promoción y la divulgación de actividades artísticas y científicas, la preservación del patrimonio gaudiniano en La Pedrera, la organización de exposiciones y actividades y la colaboración con otras entidades e instituciones culturales en todo el país.

Nuestro faro es el edificio de La Pedrera, un continente lleno de contenido, un edificio que emite cultura. Un espacio de conocimiento e intercambio y con una finalidad educativa, concretada en exposiciones, actividades o talleres que se desarrollan también a otros grandes equipamientos como el recinto de Món Sant Benet o el auditorio y la hemeroteca de Tarragona.

Podéis contactar con nosotros por correo o por teléfono en el 93 214 25 69